TROVADORES Y JUGLARES es un espectáculo innovador, cantado y contado basado en la tradición oral. Una mirada escénica y particular de la tradición juglaresca en la voz de uno de los grandes revitalizadores del género en nuestro país. La exégesis de la vida artística de un juglar que revela en el escenario momentos esenciales por los cuales ha transitado.

Reflexiones y confidencias de un personajes dedicado a crear historias para un público ante el cual ahora se confiesa, evocando sus creaciones a través de las emociones y pasiones sentidas. La función comienza con "La rueda de la Fortuna" pieza que determina el concepto integro del espectáculo, simil del destino experimentado por el personaje en el viaje de la vida.

Un viaje oral y sonoro donde el personajes desnuda la tradición de un género que sigue firmemente plantado entre nosotros y de cuyas raices nacieron las más bellas y singulares historias.

 

INTÉRPRETE

 Gabriel Calvo

DIRECCIÓN ESCÉNICA

Jes Martin´s

COMPARSA MUSICAL

Alfredo Domínguez Prada

SONIDO E ILUMINACIÓN

Sergio Lorenzo

REPERTORIO

Tradicional / adaptación

ESTRENO NACIONAL 23  DE NOVIEMBRE, 2017.  TEATRO LICEO DE SALAMANCA. PRODUCCIÓN EN COLABORACIÓN CON: JES MARTIN´S PRODUCCIONES, VAIVÉN GRUPO EMPRESARIAL, S.L Y FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA.

CONTRATACIÓN EXCLUSIVA